24 febrero 2006

Superman

No se por qué me despiertan una gran fascinación los superhéroes...
Entre todos mi preferido (con permiso de Batman) es Superman, el paradigma de superhéroe, hombre de acero indestructible e incorruptible, pero con un punto débil que le hace vulnerable y humaniza.
Amo las 4 películas (sí, fueron 4 aunque casi nadie recuerde la cuarta), amé Lois y Clark en su día (sí que pasa!!??) y ahora amo Smallville. Cuento los días para el estreno del nuevo largometraje.
Aquí va mi versión, quizá un poco típica pero weno es lo que hay.
Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, Superman no es que me fascine. Me gusta el personaje tal que sí, pero las películas... el caso es que el dibujo que has hecho está de puta madre...Ah, eso sí, el que me flipa es Daredevil, aunque no le mole a mucha gente. Un salu2

Unknown dijo...

Yo también recuerdo la cuarte peli, la del hombre nuclear aquel. La que Supes manda el arsenal nuclear de los States al Sol. La franquicia había pasado a otra productora (Canon, creo recordar) y los efectos estaban hechos de pena... Yo también estoy deseando que estrenen la nueva.
Y tus dibujos están de puta madre, como siempre.

Un saludo o siete...

Anónimo dijo...

Infumable la cuarta parte, lo único bueno es que aparecía el gran Gene Hackman haciendo de Luthor, impecable como siempre.
Yo creo que la tercera es la más divertida.
A ver si la nueva la hacen rollo Batman Begins, así en plan serio, molaría.

Bárbara Lanzarote dijo...

Qué sí, que sí, que Superman mola un montón! y el dibu te ha quedao genial... La verdad es que las pelis aunque tengan sus defecto, no puedo evitar volver a verlas coando las reponen en la tele...

Saludines...