tx0minadas
26 octubre 2005
2ª entrega del cómic del pelotón!!!
Un poco antes de lo previsto, aquí debajo os pongo la esperada segunda entrega del cómic del
Peloton69
. Gracias a
Cantin
por la idea. Ale a disfrutar!
"Ya sabéis, click para verlo en grande"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario