21 octubre 2005

Nintendogs

Señores,
tengo una vida triste y solitaria! Trabajo de mañana y no tengo novia ni amigos dispuestos a quedar para echar uns birrillas, y ahora mismo paso muchas tardes tocandome la pera básicamente, lo cual resulta placentero justo hasta el momento en que pasa a ser soporífero.
Es verdad que quizás esta no era la mejor solución a mis problemas. Quizás hubiera sido mejor comprarme una mascota de verdad, de carne y hueso; o buscarme una novia que me aguante, o llamar al party line (aun existe?) ... el hecho es que mi mente no funciona como una mente normal, y fue ver a los Estopa jugueteando con un chucho en una pantalla que me dije: eso es!
Y a las horas tenía en mis manos una copia de "Nintendogs: Labrador y Compañía". Ya comenté mi tendencia a concederme caprichos no?
Mi nuevo amigo virtual es un Golden Retriever (un Scotex vamos) llamado Jambo y ya sabe sentarse, dar la patita, rodar por el suelo, jugar con un frisbie.
Ui que mono!!
Pensaréis: Moñas? Puede. Triste? es posible.... pero la verdad es que es curioso.

Jambo saluda a la peña!
Guau! (o Bup! en català)

No hay comentarios: