02 noviembre 2005

Soy Profe!!


Hoy he dado mi primera clase de ofimática en una academia de Reus. Primera clase como profesor, se entiende. Estaba algo nervioso porque nunca antes he dado clases de nada y no sabía qué me iba a encontrar.
Pero sorprendentemente, la cosa ha ido la mar de bien. Todos mis alumnos (unos 15) son mujeres de una media de 45 años, muy majas y "eixerides". Eso sí, no se llevan muy bien con la informática (espero que no me lean :P) y aprenden bastante lento.
Por suerte si algo me caracteriza en esta vida es paciencia.
¡Santa paciencia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ei pavo neng! Ja t'ho vaig dir que no seria tan difícil...Ara paciencia tu! I potser algun dia te les emportes a totes a sopar i tot :D

Anónimo dijo...

uala como se pasa la laiona eh?

Anónimo dijo...

Ehhh a veure si escrivim més sovint!!!