18 enero 2006

Chorradilla

Un dibujillo chorra para la web del Peloton69.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

cusha como ahces esos dibujos y de que va esta web.. me gusta mucholos dibujos ;)

Webmaster dijo...

Que sobrao, si parece que se lo ha copiao !!!
y encima es clavao !

Anónimo dijo...

Killo! lo mihmo te digo!! komo asei esoh dibujito pisha! k yo xero meté tb en mi web... tg entendío ke se acen a mano, se eskanean y se kolorean cn el pc..pero si es así... me salen fatal XD enga un saludo!!!

TX0 dijo...

Yo flipo! quienes sois?! xDD

Anónimo dijo...

Kishooo!!! Jo tmb vull saber com ho fas xDD
Maburrooo... :P
Sitos

Anónimo dijo...

killoooo!!! cómeme el nardo killoooo!!!

tangerine dijo...

Hey soy la loca del blog k te enlazo ;p K me gusto tu blog, andaba navegando por ahi y me encanto XD asi k tuve k enlazarte por narices.
Si no entiendes mi blog, es normal ;p soy la locatis de Tokyo,... k ando viviendo x aki --^ jorl... se me va la olla... y mi ingles esta en plan "aussie slang" o sea.. barriobajero australiano... ca-ga-te pedrin...
Nada oye, k me encanta tu blog... sigue asi ;p (por eso te enlace ^ ^)
como dirian los japos: GANBARE!!! (sinonimo de Aupa! Animo! y sinonimos)

Anónimo dijo...

TXO me puedes decir con qué programa has hecho el fecto del fondo de las bolitas en degradado?
hace tiempo q buscaba ese efecto
gracias!

TX0 dijo...

Hola Raijart, es un filtro del Photoshop. Semitonos o algo así.
También hay otra forma de conseguirlo, pero ya es mu largo de explicar. Te remito aqui:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=577862&temaid=3213349&marcar=tutorial