tx0minadas

02 enero 2006

Hola 2006!!!

Como os dije ayer en el último post, aquí va una imágen del 2006.
Ya os habréis dado cuenta de que es una burda excusa para colar el dibujito este...


Publicadas por TX0 a la/s 14:03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
TX0
Ver mi perfil completo

Buscar este blog

Archivo del Blog

  • ►  2007 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2006 (36)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (8)
    • ▼  enero (13)
      • Truño
      • Please don't cry...
      • Chorradilla
      • Pava verde
      • Blog de Galgo
      • Salgo en CAÑAMO!!!!
      • Niña tenebrosa
      • Lobezno (& Batman again)
      • Batman
      • Ejercicios con Photoshop!
      • Bonache
      • Hola 2006!!!
      • Adios 2005!!
  • ►  2005 (21)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (11)
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.