tx0minadas
09 enero 2006
Lobezno (& Batman again)
Iei! Stoy que no paro. Hoy toca lobezno (o Wolverine).
Y también he cambiado un poco el Batman del último post (2 versiones).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario